Con el humor que lo caracteriza, el comediante Ricardo del Río, mejor conocido como Taco de Ojo, ofreció un espectáculo después de haber estado fuera de los escenarios debido al atentado que sufrió en la ciudad de Mérida.
Recordemos que el comediante fue víctima de un intento de homicidio, luego de que un hombre lo apuñalara en más de 20 ocasiones en Ciudad Caucel, a las afueras de Mérida, Yucatán. El atentado fue captado por una cámara de videovigilancia que circuló en redes sociales. En el video se observa a Ricardo en el interior de su vehículo negro, cuando otro vehículo se coloca detrás de él y un hombre desciende, aprovechando que el comediante abrió la puerta del conductor para asestarle 20 puñaladas antes de huir.
Después de una semana, Taco de Ojo reapareció en un video grabado desde el hospital, donde se le ve en cama con un yeso en su brazo derecho. “Seré breve y sincero con ustedes para evitar toda especulación. Recibí siete puñaladas en el torso, pecho y abdomen y, por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el que no podían contarse”, compartió.
Sin entrar en detalles para no obstaculizar la investigación en curso por parte de las autoridades, “Taco de Ojo” insistió en que la agresión fue motivada por cuestiones políticas y llevada a cabo por un individuo profesional.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS