CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- La casa de los famosos es uno de los reality shows más vistos en la actualidad, pues muchas personas no se pierden el día a día de las celebridades que ahí se encuentran conviviendo.
Y es que hay fans que ven a los famosos 24/7 y se dan cuenta de todo lo que está pasando, como en esta ocasión que usuarios de TikTok, señalaron fraude en La Casa de los Famosos por presuntas señas entre Galilea Montijo y Paul Stanley.
Cabe destacar que ambas personas son integrantes del matutino de “Hoy”, por lo que mantienen estrecha amistad tanto en la pantalla como fuera de ella, pues ha sido demostrado que incluso salen a lugares juntos.
El presunto intercambio de señas entre los conductores ocurrió el pasado, miércoles 21 de junio, luego de que se realizara la gala de nominación en el confesionario.
En ese momento, La Casa de los Famosos estableció un enlace directo entre Galilea Montijo y los integrantes del reality show, pues Montijo es la conductora de dichas galas y quien dice quiénes son los nominados y al final quién es el eliminado.
En el clip, que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones, se observa a Galilea al inicio dando instrucciones a los habitantes de que más tarde se conectará para decir quiénes son los nominados, mientras que los integrantes están reunidos y sentados en unos sillones a la espera de conocer la decisión.
“Yo me conecto más tarde con ustedes para darles a conocer la lista de nominados, muchas gracias y buenas noches”.
Sin embargo, antes de que Montijo terminara de decir la frase de “buenas noches” con su mano rodeo una parte de su oreja como si se estuviera acomodando el micrófono, seña que Paul Stanley repitió enseguida.
Tras dicho gesto, los internautas han expresado que existe un presunto fraude en el reality show y que Galilea Montijo se comunicó con Paul Stanley, aunque hay otros que aseguran que sólo fue una coincidencia.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA