La Navidad de este 25 de diciembre se tiñó de rojo al perder la vida un menor de edad de escasos 15 años, “ABCH”, al estar manipulando un arma de fuego calibre 22, pegándose un tiro accidentalmente en su domicilio, ubicado en la colonia Isla de San Isidro, de esta ciudad de Palizada, Pueblo Mágico.
Ante lo anterior, el comandante de guardia de la Policía Local informó que, efectivamente, a eso de las 11 horas con 30 minutos, se apersonó una persona hasta la comandancia, reportando que un menor se había pegado un tiro accidentalmente en la mandíbula y fue trasladado con urgencia por familiares al hospital IMSS Bienestar para su atención médica.
Por lo que, de inmediato, elementos de la policía local a bordo de una patrulla se trasladaron al dicho nosocomio, en donde se enteraron de que efectivamente había ingresado un menor de edad por herida de bala y que, cuando le estaban dando los primeros auxilios, este falleció, como a la una hora con 15 minutos, a consecuencia de la herida producida por una bala. Por lo que se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales para que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Los hechos, al parecer, fueron que el menor, ahora hoy occiso, se encontraba manipulando, o sea jugando, con un arma de fuego calibre 22 en su domicilio y, accidentalmente, accionó el gatillo del arma, pegándose un tiro en la mandíbula, por lo que fue trasladado al hospital, en donde ahí falleció, como ya se mencionó.
Cabe mencionar que, al tomar conocimiento, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del menor ya citado a la ciudad de Candelaria o Escárcega, Campeche, para la necropsia correspondiente y dictaminar la causa de la muerte del menor en mención, así como levantar las diligencias correspondientes y, posteriormente, entregar el cuerpo del menor hoy occiso a sus familiares.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA