Daños materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo del percance vial que ocasionó presuntamente el conductor de un tráiler de la empresa “Martín”, la tarde de ayer, cuando fueron derribados dos postes de Teléfonos de México en las inmediaciones del Súper Akí, cuyos cables quedaron tirados.
El operador sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en caso de que el ajustador de seguros no interviniera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este sábado, cuando el sujeto operaba el tráiler de la empresa “Martín” en las inmediaciones del Súper Akí, situado en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por prolongación de la Lázaro Cárdenas.
Estaba maniobrando para colocar el tráiler detrás de la tienda, en el área de descarga para que empleados del local pudieran bajar la mercancía en el supermercado.
Fue un mal cálculo del operador que en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, que parte de la caja se enganchó con cables de Telmex, de lo que no se percató el trailero por lo que continuó maniobrando.
No se detuvo hasta que jaló los cables y por la fuerza derribó dos postes de madera de la empresa, dejando los pedazos regados por toda la carpeta asfáltica.
Por fortuna ningún peatón ni automovilista estaba pasando o andaba cerca cuando ocurrió el incidente, por lo que no hubo lesionados ni daños a otros automovilistas, solamente a Telmex.
Del hecho vial dieron aviso al número de emergencias del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) cerraron el paso vehicular por más de dos horas en lo que los cables fueron levantados al igual que los pedazos de madera.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA