Se presume que podría tratarse de venganza
ESCÁRCEGA.— Los grupos delincuenciales que controlan la venta de drogas en la ciudad continúan sembrando el miedo entre los escarceguenses, pues durante la madrugada de este sábado, en la colonia Esperanza, incendiaron una camioneta que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario.
De acuerdo a la información recabada, los vándalos se desplazaban en una camioneta, doble cabina de color rojo. Al confirmar el vehículo que les habían ordenado destruir, bajaron de dicha unidad, le rociaron gasolina y prendieron fuego para salir huyendo con dirección a la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2.
El propietario del predio y la unidad, fue despertado por sus vecinos quienes se percataron de lo ocurrido. Y aunque trataron de sofocar el incendio con refrescos de cola y agua, no lo consiguieron; las llamas consumieron parte del motor de la unidad. El vehículo se reportó como pérdida total.
Se trata de una camioneta Lincoln; el hecho ocurrió en la calle 45 por 20 de la referida colonia. El caso fue reportado a las corporaciones policiacas que no actuaron de manera inmediata. No obstante, se informó que el hecho está vinculado con grupos de delincuentes que operan en el tráfico de enervantes en la ciudad.
Y aunque se presume que podría tratarse de una venganza, las corporaciones policiacas no abundaron en el hecho. Sin embargo se investiga si existe alguna relación con la banda dedicada al robo de vehículos en la ciudad.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA