Tribuna Campeche

Diario Independiente

VOCERO SINVERGÜENZA

Juan Herrera, el vocero de su comadre la gobernadora Layda Sansores, tiene metida a toda su familia en la nómina gubernamental. Y se beneficia de computadoras que deberían ser para hijos de trabajadores…

El periodista Juan Manuel Herrera Real, compadre de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien bautizó a una de sus hijas, ejemplifica la corrupción, doble moral, la hipocresía, la falsedad y la mentira que han caracterizado al llamado “Gobierno de todos” (los Sansores), que son buenos para ver la paja en el ojo ajeno, mientras cargan una viga en el propio.

Inscrito en la nómina gubernamental, (en claro ejemplo de nepotismo y tráfico de influencias, ya que es compadre de la gobernadora), como director de Servicios de Comunicación Social de la Unidad de Comunicación Social de la Coordinación General de la Oficina de la Gobernadora, el tabasqueñito en cita percibe un sueldo de entre 38 mil hasta 53 mil pesos mensuales, según el tabulador oficial de sueldos y salarios publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Además, a través de su página digital “Visión Sur”, que maneja a través de su suegra, Elizabeth Chan, percibe mensualmente alrededor de 150 mil pesos como convenio publicitario para difundir obras y acciones de su comadre la Gobernadora, de su partido Morena y de otras dependencias gubernamentales.

Esa página le ha servido también para extorsionar a alcaldes morenistas a fin de que también le paguen una publicidad mensual, porque la ambición de Juan Manuel Herrera no tiene llenadera. Ahora mismo enderezan una campaña difamatoria contra la alcaldesa reelecta de Champotón, Claudeth Sarricolea, quien no ha cedido a sus pretensiones chantajistas.

Una de sus hijas, precisamente la que es ahijada de la nepótica gobernadora Sansores, cobra en Palacio de Gobierno, y según una nota informativa de la página digital La Neta, “pasó a ser “Analista A” en la Coordinación General de la Oficina de la Gobernadora del Estado de Campeche, con un sueldo inicial de 4 mil 925 pesos y en una extensión de contrato se lo duplican a 9 mil 850 pesos, según consta en los registros de sueldos del Estado de Campeche”.

La esposa de Herrera Real cobra en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento mocista de Campeche, instancia a la que cada semana, en el programa “Martes del Jaguar” atacan de manera incansable y difamatoria junto con su comadre la senecta mandataria.

Toda la familia, pues, cobra en el Gobierno. Y no contento con eso, despojaron de su computadora a algún estudiante de escasos recursos que en realidad lo necesite, ya que según publicó el propio Juan Manuel Herrera en sus redes sociales, a su “Junior” le asignaron uno de esos equipos por el Sindicato de los Tres Poderes, pese a que es hijo de funcionarios públicos con altos emolumentos. Todo un sinvergüenza pues.

¡Comparte esta nota!