Automovilista fue asegurado la madrugada de ayer, cuando en el filtro de alcoholemia implementado en el malecón de la ciudad capital, los servidores públicos detectaron que su licencia, es presuntamente falsa.
Otra versión de su detención, indicó que se tornó violento con los elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad; quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Durante el operativo también fueron asegurados cinco vehículos, luego de que sus respectivos conductores no contaban con la documentación completa o actualizada, o por resultar positivos en la prueba de alcoholemia.
El operativo fue implementado en horas de la madrugada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del parque de Moch Cohuó.
Los servidores públicos fueron colocando los conos de color naranja para marcar alto a los automovilistas y motociclistas.
Le practicaban la prueba de alcoholemia, además de verificar que tuvieran al día la licencia de manejo, tarjeta de circulación y las placas de la unidad.
De esta manera dieron con un automovilista, quien presuntamente presentó una licencia falsa, por la que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Otra versión no oficial indicó que resultó positivo en la prueba de alcoholemia, y se tornó violento con los agentes de la PE, intentando golpear a uno de ellos, por lo que fue sometido y asegurado.
En cuanto a los cinco vehículos asegurados —por las más de dos horas que implementaron el operativo— fueron arrastrados a un corralón de la ciudad capital hasta el pago de la infracción correspondiente.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA