CALAKMUL.— Un cazador falleció de un disparo de escopeta que le impactó a la altura del cuello y cara que realizó su sobrino, el cual según narró, fue accidental. Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer en la zona montañosa de la localidad de Constitución, cabecera de la Junta del mismo nombre.
Las autoridades policiacas, y de la Fiscalía General del Estado, fueron avisados que un masculino de nombre Crescencio Jiménez López, se encontraba herido de un disparo de escopeta.
Según la versión del denunciante de nombre Floricel Jiménez López, hermano del lesionado, fue por accidente, cuando su sobrino Fredy Jiménez López, accionó el arma por descuido.
El herido fue trasladado al hospital IMSS Bienestar de la ciudad de Escárcega, en donde perdió la vida, en tanto la Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes.
LESIONADO
ESCÁRCEGA.— Con posible fractura en una de sus extremidades inferiores terminó Carlos Tirado Ramos, conductor de una camioneta, al chocar en la avenida Solidaridad, con calle 67 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo uno. El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas de ayer.
Según se dio a conocer, en una camioneta Silverado viajaban unas personas en estado de ebriedad, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio, impactando a la Nissan que era conducida por Tirado Ramos, y que tenía preferencia de paso.
El lesionado es vecino de la comunidad de Nicolás Bravo, de la región de Sabancuy.
El conductor responsable se dio a la fuga, y el lesionado fue trasladado al Hospital General IMSS Bienestar “Jannel Romero Aguilar”.
El acompañante del lesionado, al parecer resultó ileso. Todo apunta, que los responsables conducían a exceso de velocidad, y al parecer, trataban de darse a la fuga, pues, eran perseguidos por otra unidad.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA