LADRONA ACUSA ROBO.
En su Jaguar del martes la perversa, lengua larga y mentecata goberladrona Sansores criticó al Ayuntamiento capitalino porque “pese a los recursos disponibles, no hay calles reparadas ni servicio de basura funcionando adecuadamente”… Pues ya que saca cuentas, ¿por qué no informa en qué ha gastado los 70 mil millones de pesos que ha manejado estos 3 años?
La cínica y bocona mandataria de cabeza redonda y repintada se dio sus golpes de pecho cuestionando el uso de los recursos, con la podrida y gastada cantaleta de que “ese dinero es del pueblo”. ¿Y el dinero del presupuesto estatal no es del pueblo? Porque no lo vemos invertido en ninguna obra y los campechanos están seguros de que se ha robado varios miles de millones de pesos.
¿Con qué calidad moral pide cuentas la goberladrona Sansores si ha sido opaca en el manejo de los recursos? ¿Cuándo dará la cara a los habitantes de Pixtún, que reclaman los millones de pesos del camino sacacosechas que no les hizo, pero que incluyó en su Informe como si lo hubiera hecho? Son muchas las voces que exigen a la sinvergüenza mandataria aclarar el masivo desvío “del dinero del pueblo” que hay en su Gobierno. ¿Cuándo empieza?
LAYDA ES UNA CORRUPTA.
Las magnas obras del Tren Maya y el Tren Ligero, así como el embellecimiento del Centro Histórico se pagaron con recursos federales. La pavimentación de calles y avenidas se realiza con el asfalto que donó Pemex. Por eso vale la pena preguntar de nuevo a la corrupta y retorcida goberladrona Sansores, ¿dónde están los 70 mil millones de pesos que ha manejado su Gobierno?
Porque “pese a los (multimillonarios) recursos (que ha tenido) disponibles”, no hay obra alguna que justifique ese gasto, además de que su Gobierno nunca ha estado “funcionando adecuadamente”. Continúa el decrecimiento económico, ha sido incapaz de atraer inversiones y crear empleos, la corrupción ha crecido al igual que la inseguridad, y los servicios de salud están peor que nunca. ¿Qué ha mejorado la cínica y mentirosa mandataria? Nada.
Bien dice un refrán que “explicación no pedida, acusación manifiesta”. Repite como guacamaya la goberladrona Sansores “que los gobiernos emanados de Morena son honestos”, porque le urge ocultar los escándalos de corrupción de los políticos que, como ella, utilizan el cargo para saquear y enriquecerse más. Sobran los ejemplos en su gabinete. ¿Quiere nombres?
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia