San Francisco de Campeche.- Al publicar que ocurrió hace más de 10 años y que ya superó esa experiencia, que la hizo ver cómo la doctrina daña a los humanos, R. H. P., denunció en sus redes que fue víctima de @buso s3xu@l en la iglesia de Santa Ana por parte de un padre, al que identificó como Juan Pablo, y que pese a la demanda de sus papás, “este obispo” lo “desapareció” para encubrirlo.
En su publicación, expone que tenía 14 años y era acólito, y que el acusado primero le dio “regalitos”, días después luego la besó en la boca y le agarró una mano para ponerla en su miembro.
Dos meses, continúa el texto, después superó el miedo de que nadie le creyera lo sucedido contándoselo a sus padres, quienes mediante una asociación dieron seguimiento al caso y demandaron.
Revela que tuvo entrevista con “este obispo” (no cita nombre), quien le preguntó qué había pasado y después de ese día encubrió el @buso llevándose al aludido de la parroquia.
R. H. P., agrega que le da coraje haberse enterado de que Juan Pablo radica en Ciudad del Carmen, no recibió su merecido y que de seguro ha tenido más víctimas.
Refiere que su denuncia obedece a que “este obispo” no hizo mucho entonces para ayudar y “ahora veo que sigue sin ayudar con sus discursos pasivo agresivos contra el aborto, es muy inhumano para ser el obispo, finaliza la publicación
Más historias
Sorda y prepotente
CON SILLAS, CUBETAS, SOGAS Y CASI A GOLPES APARTAN LUGAR EN PLAYA NORTE PARA DISFRUTAR EL PRIMER BANDO
“NO HAY NECESIDAD DE MOVILIZACIONES”, INSISTE SHEINBAUM A MAESTROS