Vialidad recién reparada ya tiene huecos
POMUCH, Hecelchakán.— Un Gobierno mediocre encabeza la presidenta Nardy Uitz Pech, manifestaron pomuchenses, enojados por el deterioro de varias calles y la pavimentación de mala calidad en otras.
Claudia Moo Puc, Adrián Ek Dzib, Gustavo Peña Noh e Indira Coox Beltrán consideraron que la comunidad tiene un retroceso jamás visto en más de 15 años.
Raquel Moo Can señaló que la calle 16 entre 15 del barrio San Gerónimo fue reparada hace apenas 15 días, pero ya tiene huecos de nuevo.
Añadió que otro problema es que los ciudadanos carecen del servicio de recoja de basura, luego de que el camión y “la hormiguita” están descompuestos.
“La gente espera el Informe para gritarle a la presidenta todo lo malo que ha hecho. Seguramente dirá que benefició a los pomuchenses cuando ni para la feria aportó”.
Asimismo, las luminarias no encienden y las calles están rotas, como la 19 entre 12 del barrio San Pedro 1.
“Estamos preparando las pancartas para manifestarnos en el recinto que ella crea conveniente; el pueblo está cansado de su indiferencia y si ya no puede con el cargo que renuncie”.
OBRA MAL HECHA
Uitz Pech sigue sin dar la cara para informar cuánto gastó y el nombre de la empresa que se encargó de la rehabilitación de la calle 16, dijeron los vecinos.
“Tardó un mes en hacerla y en sólo dos semanas la calle quedó peor de lo que estaba, pues ya tiene tremendos hoyancos y en una parte su caño está hundido”, mencionó Orlando Ceh Pech.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN