Se solidarizan paliceños con la familia Gutiérrez Ortega
Nutrida participación hubo ayer en la noche en marcha en la que paliceños exigieron justicia a la gobernadora Layda Sansores San Román, por la desaparición del joven Irvin Alejandro Gutiérrez Ortega.
También exigieron resultados a la jefa de Seguridad Pública, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, y al fiscal Renato Sales Heredia.
Marcharon habitantes de diversas comunidades, credos y formas de pensar. Acudieron a la entrada a Palizada, conocida como La Campechana.
Exigieron esclarecer la desaparición del joven desde el 19 de septiembre, sin que hasta la fecha se dé noticias de su paradero.
El recorrido fue por toda la calle principal, con pancartas con el grito de justicia y que aparezca Alejandro, pero mostrando su solidaridad a la familia Gutiérrez Ortega.
Pasaron por el Centro Histórico, prosiguieron en la calle Zaragoza y concluyeron en el edificio que ocupa la Agencia del Ministerio Publico y Policía Ministerial.
En las puertas de dicha dependencia pegaron las pancartas con las leyendas “Alejandro Palizada te espera”, “Alejandro no es uno más”, “Exigimos la intervención rápida de las autoridades competentes para que regrese a casa”, entre otras.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN