Se presume que los ocupantes escaparon; ya investigan el caso
CANDELARIA.— Una camioneta marca Chevrolet 510, de cabina y media color rojo, sin placas, fue hallada con múltiples impactos de bala en parabrisas, parte frontal del motor y la puerta del lado izquierdo en la carretera Luinal–La Esmeralda, en la Junta Municipal de Monclova.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado 23 de diciembre, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que habían balaceado una camioneta, por lo que de inmediato organizaron una movilización coordinada entre policías municipales, estatales, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano.
Al llegar al lugar hallaron la camioneta abandonada en el lugar, casi a la entrada del poblado de Luinal. Presentaba múltiples impactos de bala en el parabrisas, en la portezuela del lado del conductor y en cofre del motor.
Al realizar la revisión al interior del vehículo se percataron que no había rastros o huellas de que alguna persona hubiera sido herida.
Dedujeron que los ocupantes de la unidad habrían logrado escapar del lugar, tras el tiroteo.
Los agentes policiacos municipales y estatales acordonaron el área y hallaron en el lugar casquillos percutidos de diferentes calibres, presuntamente de armas cortas.
Esperaron la llegada de agentes de la Fiscalía de Candelaria para las investigaciones correspondientes.
Un testigo dijo que el vehículo involucrado provenía presuntamente de Escárcega y que sus ocupantes probablemente se dedican al robo de cableado eléctrico en la zona.
La unidad fue remolcada por una grúa y quedó a disposición de la Fiscalía.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA