Como siempre, la policía llegó tarde
ESCÁRCEGA. – La delincuencia rebasó los limites la madrugada de ayer, cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas negra y blanca, con vidrios polarizados, y en una motocicleta, agredieron a varios ciudadanos, al parecer sin motivo alguno.
Como siempre la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana guardó hermetismo, pero los afectados dieron a conocer lo ocurrido en las redes sociales.
La denuncia pública lo realizaron los vecinos de la calle 23 entre 22 y 20 de la colonia Emiliano Zapata, frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Así como habitantes de la vialidad 23 por 24 de la colonia Centro, frente a la Biblioteca Municipal “Francisco Escárcega Márquez”, quienes indicaron que unos sujetos habían golpeado a personas.
Según los hechos se reportaron a la corporación policiaca, pero los uniformados demoraron en presentarse a pesar de que el lugar no es alejado de la comandancia.
Sobresalió que uno de los afectados resultó con posible fractura en las costillas.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
ROBAN EFECTIVO Y PRODUCTOS EN PANADERÍA DE CONCORDIA
AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y LESIONA A FAMILIA EN MOTO