CARMEN.— Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil, arribaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Mundo Maya, ante el reporte de un menor lesionado del brazo derecho.
El menor al parecer presentaba posible fractura en la extremidad, por lo que fue valorado y trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
El hecho ocurrió cerca de las 9:10 horas de ayer, cuando a la privada Petén por calle Tikal del referido fraccionamiento, llegó personal de la Cruz Roja Mexicana y el director de Protección Civil, Julio Villanueva Peña, a un domicilio marcado con el número 3, donde indicaban que al interior había un menor lesionado de uno de sus brazos.
Paramédicos y Protección Civil verificaron que se trataba de un menor de entre 16 y 17 años, el cual presentaba posible fractura en el brazo derecho luego de caer de una barda hacia el terreno de al lado de la propiedad, pues este se encontraba ayudando a su padre realizando algunos trabajos de limpieza al interior de ese domicilio.
Lograron rescatarlo y abordarlo a la ambulancia, para luego ser llevado de urgencia a un centro hospitalario.
El joven se quejaba de intensos dolores en el brazo, por lo que fue acompañado de su padre hasta el centro hospitalario donde fue atendido.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN