LA FÉMINA SUFRIÓ LESIONES
Dzitbalché.— Lo que iba a ser fiesta se convirtió en tragedia para dos familias, pues un jovencito perdió la vida cuando en compañía de su prometida regresaban en moto a casa tras comprar un pastel, y se impactaron contra la parte trasera de un volquete.
J. E. N., de entre 15 y 16 años de edad y originario de Santa Cruz Pueblo, iba con C. Y. D. D, de unos 14 ó 15 años, originaria de Dzitbalché y quien fue trasladada al Hospital Integral IMSS-Bienestar de Calkiní.
El accidente ocurrió en la avenida Calkiní-Dzitbalché, a la altura del entronque que conduce hacia el balneario Chuk Say. El camión de volteo circulaba a baja velocidad.
Testigos se acercaron para auxiliar a los involucrados, pero el jovencito ya había perdido la vida por el encontronazo.
Llegaron policías estatales y municipales a tomar conocimiento del accidente, y pidieron apoyo médico del Municipio para llevar a la jovencita al nosocomio.
En tanto, el conductor de la pesada unidad fue detenido y turnado a la Fiscalía de Calkiní para el deslinde de responsabilidades.
Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo.
Los vehículos, el tráiler marca Kenwort con placas de circulación 2BK379A de caja y SZ 7921 K de cabina, y la moto negra con placas de circulación 56GLY 3 del Estado de Campeche, fueron trasladados al corralón.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS