Presume viaje en crucero de lujo con sus hijos y la tunden en las redes
De nueva cuenta, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, generó el repudio en redes sociales al subir en su cuenta de Facebook fotografias de la cena navideña que tuvo con su hijo e hijas a bordo de un crucero de lujo, mientras en Campeche se acrecienta la ola de violencia.
Mientras que las ejecuciones continúan en toda la geografía estatal, los robos se multiplican todos los días y los elementos policiacos que son enviados a los destacamentos foráneos no tienen para comer, la guanajuatense funcionaria se dio el lujo de llevar a ese viaje de placer incluso a sus yernos y a su nuera, que se ven felices brindando en la cena de Navidad.
“En estas fiestas decembrinas, el regalo más preciado en nuestras mesas siempre será la cálida convivencia con la familia. ¡Les deseo toda la felicidad y momentos llenos de alegría!”, escribió Muñoz Martínez, con lo que desató una ola de reproches, reclamos, insultos y críticas.
Enrique Arellano escribió: “Con razón no hay gasolina para las patrullas ni alimentos para los policías, ya que Marcela se da vida de millonaria con los impuestos de los campechanos. Ni un voto a Morena este 2024, fuera los corruptos, que se regresen a DF. Que traigan a Jackson Villacís de secretario o a Juan Gabriel Ávila Ordoñez, para que mejoren las cosas”
Mario López Altamirano posteó: “No me digan que eso es la austeridad, y yo que estaba bien contento de que ya no gastaban como antes. Creo que son los mismos, nada más revolcaron al gato, pero así somos felices, y aún no lo sabemos que siga la 4 o la 5ª. Saludos a todos, y pues los campechanos eligieron a sus autoridades”.
En tanto, Samuel Martín comentó: “No cabe duda que en este Gobierno de austeridad Layda premia bien a sus funcionarios. Campeche en la violencia y la secretaria de vacaciones a todo lujo…”.
Javier Aguilar Cu opinó: “La austeridad en marcha, de verdad que es una burla para los campechanos que no tienen trabajo. Pero ya les queda poco tiempo para que se vayan”, mientras que MH Ezequiel coincidió: “La mafia del poder en Campeche, protegidos de la bruja Layda Hermelinda SanSobres”.
Mar Dávila fue severa: “Qué poca madre.. Mientras los policías que están de comisión muriéndose de hambre. Con un cheque de 700 pesos por un mes” y Carlos Quiroz se mofó: “los va a regañar el Peje por ambicionistas, fifís, clasistas y estar apegados a lo material y a los lujos. Una vez más se demuestra que son peores que los anteriores, a ver qué dice AMLO de la austeridad franciscana o también va a culpar a Calderón y a Loret”.
Lerabie Silva Morales expuso: “Es lo que eligieron pero no les digan nada porque salen rápido sus licenciados sabelotodo a defender lo que tanto criticaban. Estamos más peor con esta gente. ¿Tú crees que quieran al pueblo de Campeche?”.
José Rai puntualizó. “Y los campechanos sólo viendo y votando para que los foráneos disfruten del esfuerzo del trabajo diario del campechano. ¿Y el respeto a la inteligencia de la ciudadanía?”, en tanto que Felipe Chin dijo: “Esa gente no es de aquí. Les vale lo que pase aquí en nuestro Campeche y más a la gente cuando se vayan se burlarán de nuestro Campeche”.
Ricardo Escalante Andueza expresó: “Desgraciadamente es una realidad y lo hacen a la vista de todos, ojalá y aprendamos. Nosotros los ponemos, nosotros los quitamos, ya basta de tanta humillación al pueblo campechano”, en tanto que Ramiro Hernández cuestionó: “¿Dónde están esos seguidores de Morena que dicen qué sus políticos no son iguales? Cómo que no son iguales, si son los mismos que han robado por décadas en este país”.
Hubo decenas de comentarios de repudio a las excentricidades de Marcela Muñoz y su familia, como el de Ángel Ávila:” Cada pueblo tiene el gobierno que merece y el campechano promedio eligió tener a las momias viajeras. Lástima”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA