YUCATÁN.— Entre clientes y meseros de conocido centro nocturno, se registró fuerte pelea que dejó saldo de ocho lesionados y al menos 16 detenidos.
Los hechos se dieron la madrugada de ayer, en el negocio denominado “Bandidas”, localizado en el anillo periférico cerca del Municipio de Kanasín, donde grupo de clientes comenzaron a liarse a golpes con los trabajadores.
La trifulca concluyó a las afueras del establecimiento, en donde varios resultaron con lesiones, así que los empleados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al llamado y presuntamente, el hecho fue causado por sujetos oriundos de la Ciudad de México, quienes no respetaron algunos de los lineamientos del lugar.
Aunque algunos de los rijosos huyeron, los patrulleros iniciaron fuerte operativo logrando la captura de unas 16 personas, quienes fueron trasladadas al Complejo de Seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Mientras tanto, los lastimados fueron atendidos por los socorristas de la SSP y los canalizaron a diversos sanatorios, mientras se esclarece el incidente.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA