Si el viernes no llega ningún representante, tomarán medidas drásticas
Pese al acuerdo firmado la semana, ningún funcionario de la Secretaría de Educación (Seduc) ni del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), llegó hoy a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Santa Rita, Becanchén, cuyos papás no descartan tomar medidas drásticas.
Mientras tanto, en la reja de acceso del plantel permanece la manta con la leyenda donde exigen escuela segura y digna a la gobernadora Layda Sansores.
Calificaron como burla el proceder de las autoridades de dichas dependencias, porque el compromiso era traer respuestas a la petición de sustituir las láminas del domo y corregir anomalías de esa obra.
Aracely Pech Herrera, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, expresó que tanto la Seduc como el inifeec se siguen burlando de los papás y de la propia comunidad, ante lo cual “el pueblo podría levantarse”.
Expuso que la camioneta que retuvieron desde la semana pasada, sigue en el interior del plantel.
Les damos como ultimátum hasta este viernes, de lo contrario, tomaremos medidas más drásticas, para que el techado de la cancha de la escuela sea compuesto con láminas nuevas.
Ellos tienen que venir, ese fue el compromiso, aseveró.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN