EBRIO TURISTA SE PASÓ EL ALTO; DOS FUERON CANALIZADOS AL HOSPITAL
PROGRESO, Yucatán.— Al menos siete lesionados, entre ellos una menor de edad, y daños materiales dejó el accidente de tránsito ocasionado por alcoholizado turista.

Anoche, sujeto a bordo del Chevrolet, Spark, color blanco, con placas NCF-55-11 del Estado de México, transitaba a exceso de velocidad en la calle 66.
Pero al llegar a la intersección con la vialidad 27, no visualizó la señal de alto y se impactó contra el costado derecho de la Toyota, Hiace, blanca, con matrícula A-812-YSM del Estado, donde viajaban siete personas.
Por el encontronazo, los tripulantes terminaron policontundidos, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, además, el lugar fue abanderado en espera del perito de tránsito quien realizó las indagatorias correspondientes para el deslinde de las responsabilidades.
Los socorristas atendieron a los heridos y trasladaron a dos al nosocomio, mientras que el presunto responsable del accidente fue detenido y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Más historias
SE QUEMA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA – VALLADOLID
ROBAN EFECTIVO Y PRODUCTOS EN PANADERÍA DE CONCORDIA
AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y LESIONA A FAMILIA EN MOTO