Por las deplorables condiciones de las calles a consecuencia de las lluvias en los últimos días, es necesario y urgente que la Comuna ponga en marcha un programa emergente de bacheo, en lo que puede colaborar al Gobierno del Estado, sugirió el regidor Antonio Olán Que.
Agregó que es innegable que las lluvias dañaron las calles, por lo cual debe intervenir Servicios Públicos de la Comuna, sin embargo, se puede recurrir al Gobierno Estatal para reforzar la acción de atención mediante un convenio.
Las autoridades estatales deben valorar que así como pavimentan avenidas principales, podrían ingresar a las colonias para hacer lo propio.
En torno a las inundaciones, destacó que el Gobierno del Estado se ha visto en la necesidad de intervenir para aligerar el desagüe en algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad.
“La ciudadanía ha pedido y agradece el apoyo de las autoridades, tanto estatales como municipales de Campeche, y qué bueno que se trabaje de manera conjunta para resolver esta problemática”.
El pueblo analiza y aprueba este trabajo, en el cual también apoya la Conagua con bombas para desalojar agua en Siglo XXI y otros lugares inundados.
Las campañas ya pasaron, puntualizó Olán Que, hay que dejar el ring y luchar por los ciudadanos de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA