Por préstamo de dinero; sin detenidos
HECELCHAKÁN.— Aluminiero resultó con dos heridas de bala al ser atacado por par de colombianos en el barrio de San Juan. Sin detenidos.
A las 11:30 horas de ayer, dos personas de playeras negras llegaron a bordo de motocicleta al taller de aluminio “El Chema” ubicado en la calle 17 entre 26 y 24, para platicar con Miguel Ángel Collí Uitz, de 37 años, alias “Chiquitero”, por el presunto préstamo de dinero, pero de pronto empezaron a discutir así que uno de ellos sacó el arma de fuego para dispararle en el brazo y en un costado.
Ante las detonaciones, los vecinos salieron de sus casas y sólo vieron que los malhechores huían en su biciclo, mientras que el lesionado se subió a la mototaxi para dirigirse al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.
Al recibir el reporte el 911, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron el área y localizaron los casquillos.
Se supo que el agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la capital del Estado porque al parecer el proyectil atravesó su cuerpo, sin embargo se encuentra fuera de peligro.
Los familiares se quejaron de la falta de vigilancia en el Municipio, además, que los policías son pocos y son rebasados por la delincuencia, situación que los tiene temerosos; también exigen al fiscal Renato Sales Heredia y a la gobernadora Layda Sansores que tomen cartas en el asunto para la seguridad de los pobladores.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA