Armando Sansores Pech, fundador del partido Morena en este Municipio, exigió a la gobernadora Layda Sansores que destituya a la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, porque de no hacerlo, será darle la espalda a los policías y a los campechanos.
Consideró vergonzosa la manera en que la mandataria estatal maneja este conflicto, ante lo cual pensarán bien las cosas en las elecciones que se avecinan.
Sansores Pech resaltó que como campechano y con familiares que son agentes policiacos, los va a respaldar, porque su lucha es legítima. “Se llegará hasta las últimas consecuencias”, sentenció.
Acusó que la guanajuatense Marcela Muñoz tiene colocada a toda su familia en cargos públicos cobrando jugosos sueldos. “Sólo vinieron a saquear los recursos de Campeche”, recriminó.
La única manera de calmar todo este revuelo, es que ya no sea caprichosa con Marcela y cumpla la exigencia de la ciudadanía de cesarla, así todo volverá a la calma.
¿Acaso no hay campechanos que puedan ejercer mejor un cargo público mejor que ellos, acaso somos menos que los foráneos?, preguntó, y aseveró que la gobernadora nos minimiza y da la espalda, piensa que somos inferiores a un chilango, a un michoacano, pero nosotros nos la sabemos romper.
Por último, lamentó que quieran imponer a un senador foráneo como Aníbal Ostoa, que sólo ha venido a saciarse, y de nuevo quieren premiarlo.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO