Champotón.— Entre aplausos y expresiones de tristeza, familiares y amigos dieron el último adiós al joven J. A. G. M., quien perdió la vida en accidente ocurrido en Pozo Monte.
Hay malestar en los seres queridos de Amado, como cariñosamente le decían, pues se enteraron que el conductor de la camioneta está libre.
Antes de sepultarlo, sus compañeros de ballet folclórico le rindieron homenaje con una danza alrededor de su ataúd. En el cementerio La Cruz fue honrado con minutos de aplausos y música, aunque también resonaron gritos de indignación y tristeza.
Como se recordará, Amado salió a comprar un pastel para su hermana, que celebraba sus 14 años de vida, pero ya no regresó a casa. La moto en que viajaba fue arrollada por una camioneta, cuyos ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol.
A pesar de las lesiones graves y de haber sido atropellado dos veces, pues de acuerdo a testigos primero al pasar la camioneta y luego al retroceder sobre él, perdió la vida en el hospital. Su acompañante sobrevivió
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN