No escucha ni atiende demandas, lamentan pobladores
SANTA CRUZ, Hecelchakán.— A punto de finalizar un año más, pobladores señalan que de la gobernadora Layda Sansores San Román sólo han tenido una gran decepción, porque no ha escuchado ni atendido demandas.
Y es que desde que tomó posesión, la mandataria no ha mandado a reparar la avenida entre la cabecera municipal y su comunidad, pese a las reiteradas solicitudes.
“Layda nos mintió, dijo que ayudaría a los más pobres y vemos que no le interesa reparar la avenida que tanta falta nos hace, pero que tal cuando hizo su pista en otro Municipio, no se vale, nosotros seguimos peligrando”, indicó Ramón Hau Coox, secundado por Amelia Poot Tun y Rosalba Alcocer Mena, entre otros habitantes.
Precisaron que sólo funciona un carril y el otro permanece cerrado debido a sus malas condiciones, y han ocurrido varios choques de automóviles. Por fortuna, no ha habido pérdidas de vidas, pero persiste el riesgo, coincidieron.
“La mandataria mantiene al norte del Estado en el abandono y Santa Cruz es un claro ejemplo. Con esto demuestra que en realidad no trabaja para los pobres, como tanto pregona”.
El carril hacia la cabecera municipal sigue lleno de enormes baches, y ahora con el recorte al presupuesto los pobladores ven muy lejos que Layda Sansores les cumpla.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN