Por malos tratos, hostigamiento y presiones, María del Carmen Nah anunció su salida de la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Junta Municipal de Sihochac, en Champotón.
La exactivista del partido guinda responsabilizó de esos abusos a Luis Santini, esposo de la alcaldesa de Champotón, Claudeth Sarricolea, quien mintió, engañó y no le cumplió a los champotoneros; y a la gente del expriísta Mario de la Cruz Cimá, ante lo cual convocó a no votar por la reelección.
Dejó en claro que nadie le ha llegado al precio, y que renunció a las filas de Morena porque entendió que Luis Santini sólo busca su propio beneficio, no beneficiar al pueblo champotonero.
Lamentó que su lealtad la haya puesto en duda, al igual que su honorabilidad y nombre, incluyendo el de la gente que la sigue.
“Hoy renuncio y lo hago con la firme convicción de decir que nadie ha llegado al precio, y que no tienen ni la noción de lo que yo valgo. Lo hago por dignidad, porque cuando en un lugar no te quieren, lo mejor es irse. No soy su p3nd3ja”, subrayó.
Mediante video que circuló en redes sociales, invitó a la gente a razonar su voto este domingo 2 de junio, “porque no todo lo que te venden en redes es lo que debe de ser”.
Trascendió que se adhirió al Partido Acción Nacional (PAN) que hoy controla Roberto Sarmiento, quien también es originario de Sihochac.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN