Tras derribar poste de alumbrado público y quebrar árbol de ornato en la avenida Gobernadores, frente a conocido supermercado del barrio de Santa Ana, el conductor de camioneta fue detenido al huir y dejar daños por más de 50 mil pesos.
Cerca de las dos y media de la madrugada de ayer, al parecer, ebrio sujeto manejaba a exceso de velocidad la Ford, Ranger, color blanco, con placas CR-61-175 del Estado, con dirección del barrio de Santa Lucía hacia el Centro Histórico.
Al pasar entre los cruces de las calles Venezuela y Argentina, perdió el control del volante, se montó al camellón para estamparse contra la luminaria y la planta que terminaron en el pavimento, para luego acelerar.
Por medio de las cámaras de vigilancia, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, lograron interceptarlo en la avenida Concordia para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En cuanto al vehículo que acabó con abolladuras en la defensa delantera, capirote y con la parrilla quebrada, fue llevado al corralón.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA