Automóvil quedó destrozado al embestir contra una camioneta, cuyo conductor con su familia se pasó el alto en el barrio Santa Ana al causar daños por más de cien mil pesos.
Al mediodía de ayer sucedió el percance, cuando el joven del automotor Mazda negro, con placas DKT-186-A del Estado se desplazaba con preferencia sobre la avenida República, con rumbo de la Alameda Francisco de Paula Toro hacia la iglesia de Santa Ana.
De repente, el Mazda se estrelló de lleno contra la camioneta Chrysler Voyager azul, con placas DJT-908-A de la entidad, cuyo conductor con su familia de la comunidad de San Luciano del Municipio de Campeche se pasaron el alto al ir sobre la calle Costa Rica, del mercado Pedro Sáinz de Baranda a la avenida Luis Donaldo Colosio.
Tras el encontronazo, la Voyager giró a la izquierda al detenerse cerca de la esquina de la escarpa, al salir ilesos los cinco tripulantes, dos adultos mayores con una mujer y otro joven. Quedó averiado el eje de las llantas delanteras, con abolladuras en la salpicadera de la derecha y los faros rotos con la facia.
En cuanto al otro guiador resultó con golpes. El carro Mazda acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, parrilla, al descuadrarse el capirote con las salpicaderas y activarse las bolsas de aire.
Luego el conductor del Mazda fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), pero no fue necesario trasladarlo al hospital.
Tras confirmar que los involucrados no llegaron al acuerdo del pago de las costosas afectaciones, los oficiales de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN