GOBIERNO POBRE Y JODIDO.
En su pasado Martes de la Rata, la goberladrona Sansores aseguró que Campeche es un Estado “pobre y jodido”… y pese a eso, ella y su cleptómana familia lo saquean desde hace 70 años y le cobran cada mes millones de pesos en rentas por inmuebles viejos. Layda es lo opuesto a lo que predica la presidenta Claudia Sheinbaum: No vive en la justa medianía, además de que miente, roba y traiciona.
Hay que precisar que Campeche tiene un Gobierno tan “pobre de capacidad y jodido de entendimiento”, que no atiende los problemas oportunamente. Por eso los pobladores de Atasta, cansados de que no se les atienda, cerraron 18 horas la carretera para que el Gobierno se obligue a repararla. ¿Y qué cree? De inmediato llegaron los albañiles de la Sedena a asfaltarla.
Si se pusieran de acuerdo los carmelitas, sabancuyenses y champotoneros para hacer lo mismo, de inmediato les mandan a los albañiles militares a reparar la carretera. Porque este nefasto, corrupto y falaz Gobierno sólo entiende a madrazos, ¿Pobres y jodidos? Son los resultados del Gobierno de Layda Sansores. Estamos peor que cuando estábamos mal. O como dicen en la calle, la cosa esta tan fea y espantosa, como la propia gobernadora.
NO EXISTE ‘PLAN CAMPECHE’.
Además de criticar abiertamente la opulenta vida que se dan la corrupta goberladrona Sansores, su cleptómana familia y su inservible gabinete, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó claro en su pasada visita a Escárcega que no existe el Plan Campeche del que tanto se habló en sus pasadas visitas de campaña.
“El Tren Maya no sólo va a ser un tren de pasajeros, también va a ser un tren de carga, porque así ayuda al desarrollo del sureste. Eso lo vamos a construir en dos años… y aquí en Escárcega va a haber un centro modal muy importante para el desarrollo de ese tren de pasajeros… ese es un plan especial para Campeche… pero además tenemos una reunión con la gobernadora y su gabinete y ahí vamos a desarrollar el Plan Campeche. ¿En qué consiste? Uno, vamos a desarrollar más la ganadería… va a haber créditos a la palabra, vamos a aumentar la producción de arroz… y vamos a apoyar a la gobernadora para el puerto de Seybaplaya, entre otras acciones.
Pareciera que la goberladrona Sansores no le adelantó que ya el corruptísimo expresidente López Obrador había dicho que el Tren Maya también transportaría carga y que en Escárcega pondría ese centro modal. Repetir que se va desarrollar la ganadería, la agricultura y dar créditos a la palabra es más de lo mismo que ya se viene haciendo. Quedó claro que no hay Plan Campeche, En pocas palabras, seguiremos pobres y jodidos.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS