LAS CONCESIONES DE AMLO.
Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Se lo hemos repetido infinidad de ocasiones a la sinvergüenza, corrupta y burra goberladrona Sansores, que recién inició una campaña de desprestigio contra Biby Rabelo porque concesionará tres años los servicios públicos a una empresa, en un contrato de mil millones de pesos.
“Son rete elegantes, siempre le buscan para que se oiga más bonito, no privaticé a tu puta madre, nomás la concesioné”, soltó la corrupta y cínica mandataria en su pasado show del martes. Pero, ¿con qué calidad moral juzga si ella exige el diezmo en todas las obras que otorga? ¿Acaso también criticó las multimillonarias concesiones que otorgó el presidente Andrés Manuel López Obrador? ¿O esas no las vio la anciana?
Por citar un par de ejemplos, el bandido tabasqueño concesionó contratos a la empresa Cotemar por 47 mil 800 millones de pesos para dar mantenimiento a plataformas de Pemex hasta el 2029. A Mota Engil le dio 67 mil millones de pesos en contratos que le concesionan la construcción y operación por 20 años de una planta de fertilizantes. De acuerdo a lo dicho por la cínica goberladrona, López Obrador “no privatizó a su puta madre, nomás la concesionó”. ¿O no?
CÍNICA, VE OTRA REALIDAD.
Por cierto, nadie se explica por qué disfrazaron de botarga morenista a la goberladrona Sansores para su pasado show semanal, en el cual se dedicó a alabar y ponderar los mediocres resultados que como presidente tuvo Andrés Manuel López Obrador. Su regordeta figura se acentuaba con los mechones naranja que colgaban de su redonda y repintada cabeza. Se veía espantosa y terrorífica. ¿Le adelantaron el Halloween?
“Es un líder que nació para marcar historia”, afirmó la servil mandataria, y no se equivoca, pues no había tenido México un presidente tan nefasto y mediocre en 36 años. Tuvo un crecimiento del PIB abajo del 1%, peor que el obtenido por Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña. Deja 5 millones mas de mexicanos pobres y 30 millones más sin acceso a servicios de salud. Fue desastroso su sexenio.
Pero la arrastrada mandataria, el tabasqueño “ha dejado una marca profunda en Campeche”. ¿Será porque deforestó la biosfera de Calakmul para hacer su Tren Maya inoperante? ¿O porque no cumplió su promesa de llevar Pemex al Carmen? ¿O porque no hizo la subestación de Atasta? ¿O porque acordó la construcción de un nuevo puerto petrolero en Frontera, Tabasco, que sustituirá y desplazará al de Carmen? Sí dejó marca: nos engañó y nos rompió la madre profundamente.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia