Al igual que su protectora, la gobernadora Layda Sansores, pese a la ola de violencia que azota a la entidad, la jefa policiaca Marcela Muñoz expresó: “Quiero gritar a los 10 mil vientos que Campeche sigue siendo de los Estados más seguros del país, pésele a quien le pese”.
La reacción cargada de soberbia e intolerancia tuvo como origen la observación del diputado independiente Noel Juárez, quien expuso: “Ante reportes en redes sociales de que continúan las ejecuciones en el Estado, en especial en Ciudad del Carmen, ¿piensa seguir con las mismas estrategias y acciones?, ¿cuáles son los operativos?, ¿hay esas ejecuciones?, y ¿qué tipos de delitos son atendidos principalmente?
Y aunque la propia Layda Sansores presumió a nivel nacional lo contrario, la guanajuatense argumentó que durante la disidencia sí hubo homicidios y no hubo tranquilidad, pero las redes no lo reportaban.
Dijo que está como nunca con la Fiscalía, con Jackson Villacís, y las acciones de proximidad son básicas, por lo cual dialogará con la gente para escucharla a ella y no a redes sociales, ni de gente que gusta engañar para sacar raja política.
Más historias
Que vieja tan terca
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN