ISLA ARENA, Calkiní.— La población podría quedarse sin energía eléctrica, luego de que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se desplomó, dejando los cables a ras del suelo.
La antigüedad de la estructura y la corrosión causada por el agua salada habrían provocado la caída, explicó el permisionario José Alberto López Escalante.
Esta situación —dijo— preocupa a los pescadores, quienes dieron a conocer esta situación en redes sociales con el único fin de que la CFE implemente las medidas pertinentes para la sustitución del poste que sostiene tres cables de media tensión.
“La paraestatal ya sabía del daño, pero no hizo nada al respecto. Así como este poste, hay más en pésimas condiciones”.
De presentarse un posible corte de electricidad, pescadores podrían perder sus productos almacenados, por lo que hicieron un llamado a la paraestatal para no demorar más y corregir su infraestructura.
Más historias
QUEMAS A ORILLA DE CARRETERA PROVOCA ACCIDENTE MORTAL
CIRCULA EN REDES QUE EL DIPUTADO MORENISTA GASPAR NAH “AYUDA” CON 5 PESOS EN LA COMPRA DE CADA REJA DE HUEVOS, REVELAN; QUE SE OLVIDE DE LA PRESIDENCIA
BLOQUEO EN NUEVO PROGRESO PODRÍA EXTENDERSE HASTA EL LUNES SI LAYDA SANOSRES NO ACUDE A DIALOGAR ¿ESTARÁ EN EL ESTADO?