Durante la celebración eucaristía por el Año Jubilar, el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, lamentó que la violencia, el crimen crece con sus tenazas cada vez más asfixiantes y destructivas, lo que debilita el sentido de esperanza, y que en la actualidad hay cierto nivel de pobreza que se vuelve miseria miserable.
Mencionó que hay varios signos que hace que las personas pierdan la esperanza, e incluso hay aspectos en la educación que falta pulirlos y hacerlos crecer, principalmente en la educación básica del encuentro humano y en la especializada.
“Pareciera que para qué esforzarse en un mundo que parece no tener un futuro muy grande. El Papa Francisco ha dicho en varios documentos que parece que vivimos una Tercera Guerra Mundial a pedazos”.
“Van creciendo los conflictos, entonces qué sentido hay de esperanza hay si vemos guerra por allá, violencia por acá, el crimen que va creciendo con sus tenazas cada vez más asfixiantes y destructivas”, lamentó González González.
Más historias
GOBIERNO AMORAL | 29 DE DICIEMBRE DE 2024
EXPEDIENTE | AFILÓ EL COLMILLO MARCELA. ¡AGUAS CON LAS MULTAS!
EXPEDIENTE | PARTIDIZADO EL MANEJO DEL PRESUPUESTO