Desde un lugar recóndito, supuestamente en su habitación, desde donde estudia un posgrado en Harvard, de aspecto descuidado y con la barba en crecimiento, el exalcalde Eliseo Fernández Montúfar, prófugo de la justicia por peculado y otros delitos, reapareció en las redes sociales para burlarse de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, a cuyas acusaciones calificó como “las locuras de mi abuelita”.
“¡Saludos a todos por allá! ¿Y ahora qué locura dijo mi abuelita en su martes? No sean malos, cuéntenme, que no he podido ni checar el face, porque tengo mucha tarea. Muchos me recomiendan hacer mi miércoles del águila, ¿Cómo ven?”, fue el mensaje que subió a su cuenta el exalcalde campechano, que en esta ocasión no tuvo el impacto ni las reacciones de otras publicaciones.
Luego de los cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a los predios del diputado local Paul Alfredo Arce Ontiveros y del mismo Eliseo, éste posteó en sus redes sociales una fotografía y un mensaje de 41 palabras.
El pasado martes la gobernadora Sansores San Román, luego de estar varios días fuera de la entidad, respaldando a candidatos de Morena en otras entidades, retomó su programa informativo donde reveló que su Gobierno, a través de la Fgecam que encabeza Renato Sales Heredia, abrió 11 carpetas de investigación en contra de Eliseo.
El ex candidato a la gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano (MOCI), en menos de 24 horas reapareció, vestido con jeans, chamarra y gorro. Su aspecto es descuidado,
Sin mencionar el nombre de la gobernadora, se refirió a ella como las “locuras de mi abuelita en su martes”. Pidió a sus seguidores que le informen de las cosas que dijo en ese programa informativo “¿y ahora que locura dijo mi abuelita en su martes?”.
En forma de sarcasmo, expresó que no está enterado de lo que ocurre en Campeche porque está dedicado a estudiar, y no le da tiempo de revisar las redes sociales, aunque anticipó que podría iniciar su programa desde donde está escondido, al que llamaría “Miércoles del Águila”
El pasado domingo Fernández Montúfar subió a sus redes sociales una fotografía de su hijo a bordo de una lancha, brindando con una bebida de chocolate y la frase: “Salud Layda, pasa buen domingo”, lo que generó una airada respuesta de la gobernadora Sansores, en que intentó deslindarse de las investigaciones penales que hay en su contra. Los comentarios son relacionados con la burla del exalcalde a la gobernadora.
Más historias
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN