Tras destrozar su auto deportivo al estrellarlo contra volquete estacionado, pareja de jóvenes estudiantes sobrevivió con golpes en la avenida José López Portillo, a la altura de las colonias Ignacio Zaragoza y Tepeyac. Daños por más de 150 mil pesos.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, los muchachos iba a bordo del Mazda blanco, con placas DFT-466-A del Estado, a exceso de velocidad con rumbo del Fraccionamiento Lomas de Pedregal hacia la colonia Miguel Hidalgo.
De repente, al parecer la mujer al volante se distrajo y ocasionó el encontronazo contra la parte trasera del Chevrolet con cabina verde y caja de hierro amarilla, con matrícula CP-4573-A de la entidad, cuyo chofer se detuvo por falla mecánica.
Para fortuna, los estudiantes resultaron con heridas leves en brazos, mientras que el automotor acabó deshecho de la facia, faros delanteros, parte del motor y radiador, además con abolladuras en las salpicaderas y capote, se le activaron las bolsas de aire y quebró el parabrisas. A su vez, al volteo se le averió el eje de las llantas traseras.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, amigos y familiares de los accidentados, que fueron atendidos por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no requirieron atención especializada.
Los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así que al final, ambos vehículos fueron retirados con grúa.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN