Con el lanzamiento de una encuesta para exhibirlos, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román inició la embestida contra los concesionarios del transporte urbano, a quienes acusó de haber hecho transas con las concesiones, y les advirtió que se “dará un giro” al sector, pese a la resistencia de entregar el servicio a Mobility ADO.
Arremetió en contra de la alcaldesa capitalina, Biby Karen Rabelo de la Torre, por el tema de transporte, la responsabilizó del desmantelamiento del Transporte Urbano Municipal (TUM).
También anunció que implementarán una encuesta a la ciudadanía con las preguntas: ¿Cómo califica el servicio actual?, ¿se deben cambiar los microbuses viejos por un nuevo transporte público?, ¿consideran que el transporte público debe mejorar o quedarse como está?, ¿crees que las rutas y horarios deben ordenarse o permanecer igual?, ¿consideras que los concesionarios del transporte público velan por sus intereses y el buen servicio a los usuarios?
Y exhibió que tres excolaboradores de Eliseo “N” están bajo proceso judicial, entre éstos Juver Arturo “N”, quien presuntamente desvío 27 millones de pesos del Ayuntamiento de Campeche a un particular, simulando un adeudo a la CFE; Juan Carlos “N”, exdirector del Smapac, y Rafael “N”, exsubdirector de Smapac. “Se hizo una banda con Eliseo ‘N’, que continúa prófugo”.
Sansores San Román, presumió que su imagen ha trascendido, no por obras ni acciones de su Gobierno a favor de los campechanos, sino por su protagonismo en su insípido programa. “No saben que soy gobernadora, pero saben que soy la del Martes del Jaguar”, mientras algunos usuarios de redes sociales, como Arturo May, comentaron: “Es un verdadero asco”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA