DZITBALCHÉ.— Tremendo susto se llevó el chofer de camión que transportaba abarrotes, el cual al bajar el puente del crucero de Bacabchén se quedó sin el neumático delantero izquierdo.
Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 75 más 500 de la carretera Campeche-Mérida, entre la cabecera municipal y el poblado de Bacabchén.
El torton con número económica 739, se quedó en el lugar después de que transbordaron la mercancía a otra unidad de carga, al parecer para su reparación, aunque se corría el riesgo de otro incidente vial.
Al sitio llegaron los efectivos de la Guardia Nacional para abanderar el lugar mientras que los mecánicos trabajaron más de cinco horas para echar andar el vehículo.
Por otra parte, a las 18:19 horas de ayer, después de la lluvia, un vehículo quedó atascado en la alcantarilla sin tapa de la calle 25 entre 18 y 16, en el barrio de San Luchito de Calkiní.
Como pudo, el guiador sacó el automotor y ciudadanos llamaron al 911, pero al llegar los policías el afectado ya se había retirado, así que los agentes acordonaron la cuadra para esperar que bajara el agua para colocar de nuevo la tapa.
Como siempre, los ciudadanos externaron su molestia porque el director de Servicios Públicos no hace su trabajo como conocer las condiciones en que se encuentra la ciudad, pero se enfocan en otras situaciones que no le compete.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA