Un reportaje de Latinus ha destapado un polémico caso que involucra al Ejército mexicano y al denominado El Clan, formado por los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según el informe, el Ejército, encargado de combatir el robo de combustible, habría comprado huachicol, mientras que los hijos del mandatario lo habrían utilizado en las obras del Tren Maya.
Este señalamiento ha generado indignación al cuestionarse el rol de las fuerzas armadas en la lucha contra el huachicol y la posible participación de figuras cercanas al gobierno en el uso de combustible ilícito.
HUACHICOL, EJÉRCITO, CLAN, HIJOS, AMLO, TENDENCIAS,
Más historias
QUEMAS A ORILLA DE CARRETERA PROVOCA ACCIDENTE MORTAL
CIRCULA EN REDES QUE EL DIPUTADO MORENISTA GASPAR NAH “AYUDA” CON 5 PESOS EN LA COMPRA DE CADA REJA DE HUEVOS, REVELAN; QUE SE OLVIDE DE LA PRESIDENCIA
HASTA EL LUNES INICIARÁ CFE TRABAJOS; BLOQUEO SEGUIRÁ DE MANERA INTERMITENTE