REPUDIAN A LAYDA.
Además de las multitudinarias marchas ciudadanas que confirman el creciente repudio hacia el Gobierno de los ladrones y mentirosos Sansoretes, lo ocurrido esta semana en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” es otro termómetro político que confirma el hartazgo popular hacia la gobernadora más corrupta, mentirosa, cínica, sinvergüenza, ladrona y criminal que ha tenido Campeche en su historia.
Los gritos al unísono de toda la afición pirata se escucharon claros y definidos: ¡Fuera Layda! ¡Fuera Layda! Los campechanos exigen su renuncia, la de su amiga Marcela Muñoz y la de todos los fuereños que vinieron a desfalcar este Estado, dejando cientos de familias desempleadas. ¿Saldrá una vez más la terca, necia y avejentada mandataria a decir que fueron porras pagadas por la oposición?
El cóctel del hartazgo gubernamental lo conforman el evidente y descarado saqueo de las arcas públicas, la nula creación de empleos, la cada vez más decreciente economía y la total ausencia de oportunidades de mejora. Layda Sansores engañó y defraudó a los campechanos, que claman por su renuncia y no darán su voto a Morena. Falta poco para verlo.
POLITIZA EDUCACIÓN.
Llevamos meses escuchando a Layda Sansores decir que no se debe politizar la seguridad, ni la protesta de los policías, ni las investigaciones de asesinatos que mal maneja la Fiscalía… pero habrá que preguntar a la mentirosa, corrupta, cínica y sinvergüenza mandataria si la educación sí se debe politizar. ¿Por qué decimos esto?
Porque desde hace un par de semanas la Secretaría de Educación del Estado de Campeche prepara un simulacro electoral en el que se involucrará a estudiantes de niveles educativos medio y medio superior de todo el Estado, el cual se llevará a cabo el próximo martes 7 de mayo en los diversos planteles educativos, y en los cuales giraron la instrucción de que “tiene que ganar Claudia Sheinbaum”.
Si fuera cierto ese rumor que desde que inició la campaña difunden Morena y Layda Sansores de que lleva amplia ventaja la discípula de López Obrador, ¿tendrían que manipular un simulacro electoral estudiantil? ¿Dónde queda la congruencia de la mandataria, que por un lado pide no politizar las cosas y por otro tiene las manos metidas hasta en el sumidero? Una mentira más de la cínica gobernadora morenista.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia