ACUSA JUDAS TRAICIÓN.
Renunció al PRI y se fue a Morena la excandidata a la gubernatura mexiquense, Alejandra del Moral. Molesto, el líder del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió contra Alfredo del Mazo: “Es un traidor, un timorato, un falto de carácter… entregó el Estado de México a cambio de impunidad y de que no lo persiguieran”. Pero, ¿y él? ¿No hizo lo mismo?
Alito lanzó un búmeran que le regresó directo a la cabeza, pues junto con Carlos Miguel Aysa, a cambio de impunidad, acordaron con López Obrador la entrega de Campeche a una Layda Sansores sin ninguna perspectiva de triunfo. Ergo, se robó la elección. Aysa es embajador en República Dominicana y Alito es piedra de escándalos de corrupción, pero vive a toda madre en la CDMX.
CONFIRMA TRAICIÓN.
Por si había duda de lo anterior, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en su última visita a Campeche para cerrar su campaña presidencial, acusó a Layda Sansores de haber pactado en el 2021 con Alejandro Moreno Cárdenas y Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, para hacer fraude al candidato de MOCI al Gobierno de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar.
Álvarez Máynez denunció el mal Gobierno de Sansores, que carece de méritos y se tiene que colgar de los programas sociales del Presidente. “Aunque las tres máximas del Presidente sean no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, Layda no se ha cansado de mentir y traicionar al pueblo de Campeche”. Olvidó decir que también ha robado lo que ha podido, lo lleva en los genes, es una rata.
DESLUCIDA EN DEBATE.
De nada sirvió que le organizaran su debate arreglado a la candidata Jamile Moguel. Lejos de lucirse, la morenista dejó claro que no está preparada y que es una sirvienta de los Sansores. Además de no contestar las preguntas que le formularon sus contrincantes, no pasó del libreto escrito que le preparó el acomplejado Seso Loco. Se vio muy mensa, por decir lo menos.
Tampoco aprovechó para aclarar sus nexos con los delincuentes armados detenidos hace un año por el Ejército Mexicano en el retén de Hopelchén, con los que posaba muy sonriente en fotografías en eventos políticos. Esa debió ser la principal línea de investigación del supuesto atentado que sufrió, pero la Fiscalía la ha evadido. ¿Por qué? ¿A qué cartel le hacía favores? ¿Quiénes son los delincuentes con los que posa en las fotos? Sí, Jamile tiene mucho que aclarar todavía.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS