DESAPARECIDOS LOS 1,980 MDP.
Ayer comentamos que este nefasto, corrupto y falaz Gobierno sólo entiende a madrazos, y tan así es, que apenas los atastecos bloquearon la carretera exigiendo su reparación, la cínica goberladrona Sansores envió de inmediato a los de la Sedena, degradados de soldados a albañiles, a asfaltarla. Y para que dejen de mentarle la madre por sus constantes viajes, la anciana pasó su fin de semana en la capital, donde presidió un desfile de Halloween para el cual no necesitó disfraz ni maquillaje.
De paso subió a sus redes un aviso de que en algunos tramos de carretera ya trabajan brigadas de albañiles del Ejército reparando vialidades, lo cual no le quita, de ninguna forma, la responsabilidad criminal de las muertes reportadas por el nulo mantenimiento a las carreteras campechanas, pues pese a haber estado enterada de las deplorables condiciones en que se encontraban, no hizo nada.
Pero aún no da respuesta a la pregunta que planteamos ayer: ¿dónde están los $1980 millones para pavimentar 370 kilómetros de carreteras que anunció en su Tercer Informe? ¿Se los clavó? Y lo más preocupante, ojalá informe, ahora que el Ejército se dedica a hacer trabajos de albañilería, ¿quién se encarga de la seguridad nacional?
CLAUDIA MOLESTA CON LAYDA.
Nos comentan que no fue nada tersa la pasada visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, visiblemente incómoda y molesta por la excesiva ostentación del Gobierno de Todos los Sansores, cuyos secretarios y mandamases llegaban en lujosas Suburbans conducidas por choferes y escoltados por numerosos guaruras, como en la época de oro del PRI.
Trascendió que fue la goberladrona Sansores quien deslizó a Sheinbaum la petición de que sea la ineficiente, corrupta y nefasta Marcela Muñoz quien se encargue de la seguridad estatal, pero fue parada en seco por la Presidenta, que le dijo que sería la Sedena, a través de la Guardia Nacional, la que se encargue de la seguridad de los Estados. ¡Toma tu Champotón!
Al reproche de Sansores de que a Campeche se le da menos que a Yucatán y a Tabasco, la Presidenta dio puntual respuesta al reafirmar su compromiso de apoyar el desarrollo del puerto de Seybaplaya, que fue abandonado todo el sexenio del bandido mentiroso Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué nunca le reclamó ese maltrato al rufián tabasqueño la servil goberladrona?
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia