Ningún gobernante, en la historia de estas benditas tierras bañadas por los mares del Golfo, había generado tanta antipatía como lo ha logrado la hija del Sátrapa Negro.
Todo le sigue saliendo mal a la decrépita habitante principal del Palacio de Gobierno. Si se pronuncia a favor de un tema, de inmediato la mayoría de la gente opina todo lo contrario, si se “preocupa” por impartir justicia desde su cómodo sillón del ”Martes de la Rata”, los comentarios en las redes sociales, de inmediato la lapidan. No cabe duda que la Tía Rata se ha ganado la animadversión de la mayoría de los ciudadanos.
Don Memín sostiene lo anterior y reitera que ningún otro gobernante de estas benditas tierras bañadas por los mares del Golfo, había generado tanta antipatía como lo ha logrado la hija del Sátrapa Negro.
—“Está tan, pero tan salada y su apoyo para alguien en especial resulta como el ‘beso del diablo’, que hasta los Piratas, el equipo de béisbol, a quienes ella pidió apoyar, están teniendo su peor temporada de toda la historia. Ese plantel no le gana ni a los Mancos del CREE”, bromea el rechoncho lustrador de calzado, al tiempo que suelta sonora carcajada.
Doña Chela coincide plenamente con él: “Miren que hasta la gente que fue a comer con ella hace unos días, los familiares y empleados de las palapas que se incendiaron, le expresaron comentarios de reproche, porque prefiere presumir que les va a pagar tres meses de sueldo y que les hizo un convivio, pero nada ha hecho para agilizar la reconstrucción y rehabilitación de los restaurantes. A ella le interesa medrar electoralmente con esa desgracia, en lugar de resolver el problema…”.
Don Julián interviene para reafirmar el tema central de la charla vespertina. “La gobernadora ya perdió todo su capital político. Está fuera de duda. Lo dilapidó en menos de tres años, y por eso es que ninguna encuesta, ni siquiera la que ellos mandan a hacer, le otorga calificaciones aprobatorias. En todas sale reprobada y ya está en el penúltimo lugar. No pasará muchos días para que ya se ubique en el lugar más deshonroso”.
—“Todos sabemos que el gobernador o gobernadora es el principal activo político de un Estado. Es su líder, es la figura más importante, que usan los candidatos como ejemplo para que el partido reafirme el respaldo de la gente, pero aquí ocurre todo lo contrario. La Tía Rata sólo genera repudio, rechazo, desprecio y aborrecimiento popular. Por eso no se pueden esperar resultados electorales diferentes a las encuestas de desempeño, en donde ha salido reprobada. Si esos números cambian, entonces hubo fraude…”, concluye.
A standard laboratory strain of E buy priligy usa Dyslipidemia 32