Asesinos se dieron a la fuga
Daniel Mendoza, de unos 30 años de edad, fue ultimado a balazos ayer alrededor de las 10 de la noche en la avenida Chicaná, esquina con calle 10, cuando el hoy occiso llegó a dicho lugar, donde lo aguardaban varios sujetos que le dispararon al menos en cinco ocasiones, privándolo de la vida para después emprender la huida.
El hoy occiso quedó tendido sobre la calle junto a un taller de motos de reconocida empresa, donde vecinos refieren que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, las cuales lo privaron de la vida en el lugar.
Aunque llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal y de la Cruz Roja nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales.
Asimismo, personal de la Vicefiscalía Regional realizó las indagatorias correspondientes al peritaje de este acto cobarde, pues en el lugar sólo quedó el cuerpo del ultimado a balazos, dándose a la fuga los asesinos, sin identificar quién o quiénes fueron los responsables,
Será la indagatoria de la autoridad ministerial lo que arroje el resultado, pues tanto el local del taller de motos, como otro en frente, de expendio de bebidas alcohólicas, cuentan con cámaras de videovigilancia, las cuales podrían determinar la identidad de los responsables de este homicidio.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no hay detenidos ni indicios del motivo de este hecho que privó de la vida a un joven de esta comunidad.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA