Verónica Colorado Escudero, mujer con discapacidad y trabajadora del Ayuntamiento del Carmen, fue agredida físicamente y verbalmente por la expareja sentimental de su madre que falleció hace casi un año, en la disputa por una propiedad que quedó a su cargo en la colonia Santa Rosalía.
Los vecinos se unieron para apoyar a Verónica y estuvieron a punto de golpear al agresor.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando según la mujer afectada se encontraba al interior del domicilio que su madre le heredó marcado con el lote 7, manzana 2 y ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en compañía de su hijo.
Al lugar llegó Manuel H.C., expareja sentimental de su madre a bordo de una camioneta y en compañía de una mujer identificada como María Inés, y la agredieron verbalmente indicándole que se saliera de la vivienda.
Verónica, con problemas de movilidad en la mitad del cuerpo, intentó defenderse y fue en ese momento cuando el hombre la arrastró de uno de sus brazos e intentó pasarle la camioneta encima.
La afectada logró zafarse y cayó a la vía pública, resultando con algunas lesiones en el cuerpo. Luego pidió el apoyo de los vecinos, quienes poco a poco se fueron uniendo para confrontar al sujeto y estuvieron a punto de golpearlo cuando intentó entrar al domicilio.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos