Concesiones para taxistas durarán un año
El nuevo administrador del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, Alejandro Salomé Iturrial Luna, general retirado de Ala Piloto Aviador, aseguró que trabajará para beneficio de la terminal, de la sociedad de Campeche y de todo el país.
Hizo votos para que con la nueva administración y la aerolínea Mexicana de Aviación se recupere pronto la confianza de los campechanos, para que utilicen de nuevo el aeropuerto.
Aclaró que la administración “realmente no está en manos del Ejército, soy militar retirado, general de la Fuerza Aérea y en el equipo donde estamos laborando como administración nada más existimos dos militares, los demás, todos, son civiles”.
En torno a los taxistas que “apoyan y siguen participando con nosotros, vamos a tener una plática para ver las condiciones de los nuevos contratos, porque el que tienen con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) va a vencer y deben firmar con nosotros. Esperamos tener buen acercamiento”.
Explicó que la transición en la administración deberá realizarse en 15 días, cuando el Grupo Aeroportuario, Ferroviario de Servicios Similares y Conexos S.A. de C.V., mejor conocida como Olmeca-Maya-Mexica, tome el control absoluto de la administración del aeropuerto.
En cuanto a los adeudos que los taxistas dicen tener con ASA afirmó que no debe ser impedimento para que continúen prestando el servicio. “Tendrán que saldar sus adeudos con ASA y con nosotros empezarían una nueva etapa”.
Las concesiones que deberán firmar los taxistas durarán un año y serán renovadas cuando concluyan su vigencia.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA