PRESUNTAMENTE CONDUJO EL COCHE DE SU AMIGA SIN SU PERMISO
Caro le resultó la parranda a joven, quien condujo -presuntamente sin permiso- el vehículo de su amiga, el cual terminó estrellando contra poste de alumbrado público, la madrugada de ayer en la avenida Resurgimiento.
La joven fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Los daños materiales fueron estimados en más de 60 mil pesos, tan solo en el automóvil.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando la fémina decidió agarrar el vehículo de su amiga de parranda, al verla que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en uno de los bares de la zona del malecón.
Abordó el Suzuki Swift de color gris con placas DHU-417-A del Estado. Condujo a exceso de velocidad sobre la avenida Resurgimiento y al llegar al cruce con la calle Lazareto decidió regresar.
Fue al momento, en que rodeaba la glorieta que perdió el control del volante y se enfiló sobre su costado izquierdo.
De esta manera terminó montándose en el camellón para estrellarse contra el poste de alumbrado público, dejando destrozado el frente del automotor. La conductora bajó e intentó escapar.
Taxistas que vieron el percance vial retuvieron a la conductora y la entregaron a los elementos de la Policía Estatal (PE) y de la agencia vial, quienes fueron alertados ante el llamado al número de emergencias del 911.
Fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fgecam. Minutos después llegó la propietaria quien lamentó que su amiga hubiera agarrado la Suzuki sin su permiso.
El automotor fue retirado con ayuda del operador de grúa, para arrastrarlo a un corralón de la ciudad capital, en lo que la autoridad ministerial determina la responsabilidad en el hecho vial.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos