El ciudadano fue atendido por paramédicos del SAMU
Destrozada del frente acabó una patrulla al colisionar contra un vehículo y lesionar al conductor, cuyo agente de la Policía Estatal se pasó el alto en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, a la altura de la colonia La Paz, donde los daños fueron por más de 40 mil pesos.
Al mediodía de ayer sucedió el percance, cuando la pareja de oficiales estatales a bordo de la unidad de vigilancia Nissan Versa blanco con franjas azules, número 663 y placas oficiales A-280A-2 del Estado, transitaban sobre la Nacozari, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.
Al no respetar el alto, el agente al volante del Versa embistió la vagoneta Volkswagen Pointer gris, con matrículas DFP-342-A de la entidad, cuyo conductor bajaba con preferencia del carril contrario de la Nacozari hacia la avenida Ejército Mexicano.
Producto del choque, el ciudadano sufrió varios golpes, además del susto, el Pointer acabó con abolladuras en la salpicadera y la puerta del asiento del lado del copiloto.
En cuanto a la patrulla nueva, ésta quedó destrozada de tumbaburro, facia, faros delanteros, parrilla y descuadrada del capirote y salpicaderas.
Luego que otros oficiales estatales abanderaron el área, el lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladado al hospital.
Los involucrados llegaron a acuerdo de pago de las afectaciones, y al final ordenaron el retiro del vehículo oficial por medio de grúa para desbloquear el tránsito.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180