Antes se educaba con “la chancla voladora”, hoy trabajamos en la protección de niños, niñas y adolescentes de Campeche, significó la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora.
En un espacio de alegría y gratitud se tornó la tarde nublada en la colonia Samulá, al visitar a doña Mary, mujer que conoce a Toledo Zamora desde pequeña, cómplice de las travesuras y de un sinfín de recuerdos que platicaron en ese tiempo, que parecía no terminar ante tantas anécdotas que hicieron que los sentimientos volvieran a florecer.
“Doña Mary me consentía, me hacía mi caldo de frijol con tortilla adentro, y me criaba, estaba muy chica, pero me acuerdo bien; por eso ese cariño con el que saludaba a Chucho en la visita que hicimos en el Infonavit Justo Sierra Méndez la semana pasada, ya que también me vio crecer, éramos vecinos en el barrio de San Francisco”, relató a uno de sus acompañantes.
Doña Mary le recordó a la legisladora cómo se escapaba de “la chancla voladora” que su mamá a veces estilaba para llamarle la atención, a lo que Toledo Zamora comentó que así era la educación de antes, pero hoy trabaja en los derechos de niños, niñas y adolescentes desde el Congreso del Estado.
Posteriormente, visitó a doña Isis en la colonia Kanisté, donde conversó con ella sobre los programas de apoyo que tiene, al igual que existen en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y le ofreció apoyo para la gestión de ellos, además de recoger otras demandas.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA