Buscan se anule al ser aprobada irresponsablemente por Morena
A defender con el alma los libros de textos gratuitos de una “campaña diabólica” promovida por los neoliberales, entre éstos el empresario Carlos Salinas Pliego, un “buitre, delincuente y ladrón”, rogó la gobernadora Layda Sansores San Román.
Arremetió además en contra de Marcelo Ebrard y del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputado, Ignacio Mier, por intentar regresar de las cenizas al líder priísta, Alejandro Moreno Cárdenas.
En su programa del Martes del Jaguar producido con recursos públicos, y empleados del Gobierno del Estado, se fue en contra de Marcelo Ebrard, quien durante su visita en Ciudad del Carmen, señaló que Sansores tiene metida las manos en el proceso interno de Morena para favorecer a Claudia Sheinbaum.
Hizo lo propio en contra del diputado federal Ignacio Mier, de quien añadió, seguramente está besando los pies del líder priísta Alejandro Moreno, para que éste sea designado como presidente de la Cámara Baja.
“Es una vergüenza que Nacho Mier esté besándole los pies a Alejandro Moreno. ¿Te habrá dado dinero para su campaña como aspirante a gobernador?, ¿qué le deben a Alejandro porque esto no es normal?, preguntó insistentemente la gobernadora.
Indicó que la llegada de Moreno Cárdenas como presidente de la Cámara de Diputados, para Ignacio Mier es una jugada política que empoderará al líder priísta, para los campechanos es una puñalada.
“En la Cámara de Diputados hay mucho dinero que no se fiscaliza, tienen mucha libertad para el manejo de recursos, es una incongruencia porque de todo Morena, ningún voto es la oposición pero sí todo el dinero?
Hizo un llamado a los campechanos a boicotear los negocios del empresario Ricardo Salinas Pliego, a quien acusó de “buitre”, “evasor de impuestos” y “delincuente”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA