En menos de 24 horas, dos sujetos intentaron privarse de la vida en el Municipio de Tebano; uno de ellos se encuentra internado y grave en el Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán.
El primer incidente se registró cerca de las 20:00 horas de antier, cuando R.E.K.M., de 19 años, empezó a tener problemas para respirar al estar en el interior de su predio en la cabecera municipal, así que su abuela lo vio desesperado y al cuestionarlo, éste confesó que había ingerido diversas pastillas de diferentes medicamentos.
La adulta mayor buscó ayuda con vecinos y otros familiares, por lo que trasladaron al joven al sanatorio de Hecelchakán; no hubo información del por qué decidieron canalizarlo a ese Municipio y no a la ciudad capital.
El ingreso fue de inmediato y los médicos empezaron a tratarlo, pero al paso de las horas su estado de salud fue reportado como grave, por lo que no podían canalizarlo a San Francisco de Campeche.
A las 9:00 horas de ayer, N.K.S., de 44 años, originario del ejido de Santa Rosa, fue encontrado colgado en la casa de su paraje sentimental de la calle 29 por 25, en la colonia Procesadora, así que al bajarlo aún presentaba signos de vida.
Al darse la alerta al 911, se presentaron policías y paramédicos que lo subieron a la ambulancia para llevarlo al centro de salud.
En ambos casos, los familiares fueron instruidos de buscar atención profesional con el fin de tratar la ideación suicida y evitar que posteriormente concreten sus intenciones.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA